EMPRESA

TARRAGONA SISTEMES INDUSTRIALS (TSI) es una empresa fundada hace más de diez años por profesionales con una larga experiencia en las actividades de mantenimiento y montaje eléctrico e instrumentación, y con sede en Tarragona.

Por un lado, el Departamento Eléctrico de TSI está especializado en trabajar en el sector de la industria química y petroquímica de nuestro país. Nuestra empresa cuenta con recursos y personal cualificado que nos permite afrontar proyectos eléctricos y de instrumentación, montajes y mantenimientos industriales, proyectos “llave en mano” (baja y media tensión, alumbrado, megafonía, CCTV), etc. que ponemos a su disposición.

Por otro lado, el Departamento TIC de TSI está especializado en software, ingeniería y soluciones en infraestructuras IP, routing y switching, sistemas profesionales de comunicación vía radio (WIFI, WIMAX, MESH), sistemas de seguridad, backup y virtualización.

La empresa tiene como objetivo conseguir la satisfacción de sus clientes ofreciendo servicios de alta calidad, a través de la especialización de su personal, aplicación de las últimas tecnologías y mimar al detalle.